miércoles, 13 de marzo de 2013




CORAZÓN CON ABRE-FÁCIL

Se dejó abrazar por la calidez del agua que la limpiaba de los restos del sueño. Sólo cuando secaba su cuerpo fue cuando descubrió que encima de su corazón, en su pecho, había una herida. Sorprendida, soltó la toalla y miró dentro. Allí, sobre su corazón, había un abre fácil.

Según decían, ese era el lugar donde se guardaba todo lo que uno había vivido. Abrió con cuidado y observó. Un mundo de colores y sonidos apagados apareció ante ella. Intentó sacarlos para recuperar su vida, pero sus dedos eran demasiado grandes.

 Impulsada por una fuerza desconocida comenzó a bailar y una nube de colores empezó a salir de ella, inundando todo de luz.  Esa mezcla de  reflejos se transformó en una canción, dónde las palabras olvidadas, los anhelos ocultos, los fracasos perdidos, los sonidos de la vida, los sueños, la rodeaban y la abrazaban con ternura.

Todo lo vivió de nuevo. Su cuerpo recuperó caricias, sufrimientos viejos, te quieros olvidados, luces, sombras, lluvia, viento. Tuvo miedo de perderlo todo, así que bailando de nuevo, la nube recobró su lugar primero, y ella lo selló con un beso.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta muchísimo como escribes, así que poder pasar por este lugar es un auténtico lujo.
    Tener cerrado el corazón es lo peor de lo peor, pero tenerlo con abrefácil también puede resultar un poco peligroso, jajaja. Me ha encantado.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, muy original. Ha sido un revivir de algunos recuerdos.

    ResponderEliminar